DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-mar-2019Análisis del mercado para la introducción de los productos de Iniesta en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Cedeño Quiroz, Joel Eduardo
4-feb-2020Influencia del marketing experiencial como estrategia de mercadeo en la decisión de compra de lubricantes para carros particulares livianos es establecimientos automotrices.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Cuenca Contreras, María Gabriela
27-feb-2020Plan de marketing para el restaurante Pollo Box en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Novillo Idrovo, Emilio José; Salas Franco, Luisana Jacqueline
9-sep-2020Análisis de los factores que influyen en la adquisición del servicio de postventa en el concesionario Autolasa de la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Gaibor Aguilar, Melany Katherine
11-sep-2020Plan de marketing para la introducción de una tienda orgánica en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Aguilar Salazar, Claudia Estefanía; Maggi Granizo, Evelyn Zuleyka
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra de carne de cerdo en la zona sur de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Arellano Campoverde, Sonnia Carolina
2011Plan de marketing para el posicionamiento y comunicación de la marca Babysec dentro de la ciudad de Guayaquil para el año 2012.Barbery Montoya, Danny Christian; Arias Mejía, Mariuxi Fernanda; Nieto García, María José
6-mar-2018Plan de marketing para la introducción de una nueva línea de producto de la arrocera Guayatrust S.A.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Constantine Falcones, Emily Alexandra; Varela Zumárraga, Diego Sebastián
18-mar-2019Implementación del marketing, una herramienta para ampliar la línea de negocios de Infotron.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Coronel Durán, Dorian Xavier
19-ene-2018Aproximación teórica del Big Data Marketing Digital.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Mariscal Suárez, Thalia Elizabeth