DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
4-sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
19-mar-2015Estrategias de marketing para Empresas Courier frente a la resolución número 23 del Comex.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; González Sotomayor, Ricardo Andrés
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
20-mar-2015Importancia del marketing experiencial en los servicios de catering.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Reyes Aguilera, María Teresa
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
25-feb-2016Las camisetas estampadas de Teleshop como producto atractivo para la nueva generación de niños.Samaniego López, Jaime Moisés; Rodríguez Parreño, Erick Alejandro