DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 511-520 de 828.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-feb-2015El electorado, la democracia del siglo XXI y los nuevos retos de la comunicación política.Pérez García, Juan Carlos
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
2016Análisis de los factores que influyen en la fidelización de clientes para la compra de vehículos en Santo Domingo : caso Marcas DODGE y JEEP.Samaniego López, Jaime Moisés; Borja Paredes, Maritza Gabriela
12-sep-2016Validación del modelo del comportamiento de compra de Engel, Kollat y Blackwell aplicado al turista guayaquileño para la conformación de ofertas de turismo interno.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Avila Vera, Ana Belén; Escobar Zambrano, Kevin Gonzalo
20-feb-2015Importancia del marketing en las empresas familiares.Balladares Arreaga, Gonzalo Lenin; Corral Franco, Patricia Marina del Rosario
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
2016Plan de marketing para el complejo turístico "San Pablo".Bejar Feijoó, María Fernanda; Colombatti Sandoya, Juan Pablo
30-ago-2016Factores que inciden en la selección del Supermercado : Caso Amas de Casa.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ramìrez Rosero, Xavier Eduardo
16-sep-2016Análisis del nivel de aceptación de productos para el control de peso en un segmento masculino de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Carchi, Erick; Granda Zambrano, Francisco Xavier
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel