DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 521-530 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline
2011Plan de branding para el posicionamiento de la imagen de la marca Sal Pacífico en la ciudad de Guayaquil.Poveda Ayora, Juan Pablo; Triviño Álvarez, Valeria Isabel
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2011Plan estratégico comunicacional del RISE en la ciudad de Guayaquil.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; Ruiz Aguirre, Ericka Alicia; Salas Laurido, José Luis
2014Plan de marketing para las tarjetas corporativas VISA - MASTERCARD PACIFICARD en el sector empresarial de Guayaquil.Ligaya de la Rama Romero, Jacqueline
2014Plan de mercadeo para el lanzamiento de un chicle energizante.Peñaloza Cabrera, Jeaneth Maribel
2012Plan de fidelización para clientes de Supercines del Centro Comercial San Marino.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Albán Salazar, Carmen Elizabeth
2016Influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Díaz Icaza, Beicky Marian
26-feb-2016La importancia del marketing en la captación de clientes para eventos infantiles en Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Campaña Cárdenas, Raquel Eliana