DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 561-570 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de branding para la Compañía de Seguros Ecuatoriano Suiza S.A. en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Uribe Rodríguez, Diana Carolina
2012Plan de marketing para la introducción de la Empresa de Servicios Alimenticios a Domicilio "La Cabaña Express" en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Vélez Franco, Nicolás
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali
16-dic-2016Las estrategias en las redes sociales de las compañías de seguros para la atención y fidelización de clientes.Baño Hifóng, María Mercedes; Salinas Cobeña, Gina Magali
2016Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.Galarza Proaño, Paola; Espinoza Orellana, Freddy Isidro
2016Plan de marketing para la Empresa de Calzado Giancarlo para el año 2016.Rea Fajardo, María Soledad; Castro Toledo, Mayra Yesenia; Guachún García, Verónica del Rosario
15-mar-2016Plan de fidelización aplicado al Call Center de la Empresa Claro para el año 2016.Rojas Dávila, Sabrina Ruth; Simbaña Morocho, Leidy Rosa
2015Reflexiones sobre marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Moreira García, Juan Arturo; Cevallos Vélez, Douglas Javier
2016Superar las crisis de maneras innovadoras aplicado técnicas adaptadas a cada situación de mercado.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vásconez Viteri, Santiago Patricio
2-feb-2017Análisis del consumo de gaseosas y bebidas azucaradas, en los jóvenes entre 15 - 19 años en la provincia de Pastaza luego de la alza de impuestos a estos productos.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Vizuete Carcelén, Julio César