DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 621-630 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
3-ago-2017Análisis de la satisfacción y la calidad de servicio en organizaciones públicas al momento de realizar un trámite “Caso pesos y dimensiones del guayas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Flores Lass, Marcos Adrián
3-ago-2017Análisis del comportamiento de compra elitista en la adquisición de autos de lujo en la ciudad de Guayaquil.Delgado Salazar, Jorge Luis; Castillo Jaramillo, Walter Andrés
12-jul-2017Uso de la fenomenología para las estrategias de comunicación turística para guayaquileños 25 a 34 años de la ciudad de Guayaquil. Estudio de caso: Malecón del Salado.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lara Candelario, Enrique Alfredo
3-ago-2017Análisis del comportamiento de compra del cliente de tiendas de barrio del sector Norte de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Morocho Yuquilema, Segundo Alberto
19-mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas
25-sep-2015El proceso de atención al cliente como mecanismo diferenciador en las Instituciones Financieras.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Rodríguez Vélez, Samanta Katherine
2016Incidencia del visual merchandising en el incremento en ventas en las tiendas departamentales en la ciudad de Guayaquil en el 2015.Moreira García, Juan Arturo; Castro Astudillo, Andrea Gabriela
2016Incidencia de las acciones promocionales como soporte de la gestión de venta de Aceites comestibles en el canal tradicional de Guayaquil. Estudio del caso Marca La Favorita .Carchi Rivera, Erick Leonardo; Fariño Salazar, Kerly Lissette
27-jul-2017Influencia de la marca país "Ecuador" en el proceso de comercialización de productos de consumo masivo. Caso : Chocolates Amargos.Delgado Salazar, Jorge Luis,; Egas Cruz, Olga Vanessa
4-ago-2017Análisis de los factores que inciden en la decisión de compra de pañales desechables por las madres primerizas.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Parrales Vilegas, Stephania Elizabeth