DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-feb-2016Las camisetas estampadas de Teleshop como producto atractivo para la nueva generación de niños.Samaniego López, Jaime Moisés; Rodríguez Parreño, Erick Alejandro
2016Superar las crisis de maneras innovadoras aplicado técnicas adaptadas a cada situación de mercado.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Vásconez Viteri, Santiago Patricio
16-dic-2016La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.Rea Fajardo, María Soledad; García Cando, Darwin Gerardo
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra del cliente corporativo en la Empresa Softbuilder Cía. Ltda.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Arce Zambrano, José Francisco
3-ago-2017Análisis del comportamiento de compra elitista en la adquisición de autos de lujo en la ciudad de Guayaquil.Delgado Salazar, Jorge Luis; Castillo Jaramillo, Walter Andrés
19-mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas
3-ago-2017Análisis de la percepción acerca de las campañas de educación vial para la reducción de accidentes de tránsito en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Anchundia Rivera, Michelle Narcisa
3-ago-2017Análisis de influencia del marketing experiencial en el comportamiento de compra : caso Salerm Cosmetics.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Pozo Rogel, Karen Viviana
27-ene-2015Aplicación del PNL en las ventas.Rea Fajardo, María Soledad; Morales León, Ricardo Alberto
10-mar-2021Evaluación perceptual de los elementos que definen a juicio del consumidor la cuota de participación de las lycras ISJOL en el mercado de Santo Domingo de los Colorados durante el último trimestre del año 2020.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Alvarado Beltrán, Paúl Alejandro