DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de comunicación para la marca de joyas Fiorella Perrone en la ciudad de Guayaquil.Perrone Ugarte, Valeria
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
13-ene-2017Instagram como herramienta de comunicación para nuevos emprendimientos. Caso de estudio categoría moda textil en la ciudad de Guayaquil .Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Ronquillo Avilés, Judith Anabel
3-sep-2019Análisis del comportamiento del cliente de comercio electrónico de artículos de hogar en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cabezas Pacheco, María Dolores
8-sep-2020Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
8-sep-2020El uso de las redes sociales como estrategia de marketing para la empresa Meraki de la ciudad de Machala.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robles Landin, Paola Cecilia
29-ago-2016Análisis de las estrategias del marketing digital como parte del desarrollo y crecimiento de PYMES y nuevos emprendimientos en Ecuador.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Tomalá Salazar, María Elena
2015Plan de marketing para la creación y comercialización de ropa personalizada a través de una tienda virtual en la ciudad de Guayaquil.Gavilanes Collaguazo, Gianella Cristina; Barrera Guamán, Leidy Mariela