DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
2016Análisis del comportamiento de compra de la categoría de leches en la ciudad de Guayaquil, caso de estudio: “Niños”.Rojas Dávila, Ruth Sabrina.; Martillo Tutivén, Melina Katherine; Zevallos Mendoza, Melissa Verónica
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania
13-ene-2017Análisis del comportamiento de compra de las madres en referencia a marcas de biberones dentro de los principales supermecados de la ciudad de Guayaquil.Baño Hifóng, María Mercedes; Rizo Triviño, Evelyn Narcisa
3-sep-2019Análisis de la percepción de marcas de cepillos dentales en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Valarezo Moncayo, Nicole Auxiliadora
2-sep-2019Análisis del comportamiento de compra de marcas de vehículos chinos en la ciudad de Quito.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Prado Díaz, José Antonio
2-sep-2019Análisis de la percepción de marcas de pañales para adultos mayores en Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Pumadera Castro, Sandra Tamara
7-mar-2019Análisis del mercado para la introducción de los productos de Iniesta en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Cedeño Quiroz, Joel Eduardo
19-feb-2020Plan de marketing para la empresa Supermarket Don Ángel S.A en el cantón Naranjal.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Quezada Muñoz, Leidy Fernanda
4-feb-2020El marketing relacional y su diálogo teórico metodológico en la aplicación de la gestión comercial de insumos médicos en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Benitez Villafuerte, Jessica Lorena