DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-sep-2016Estudio del comportamiento de compra on-line de los millennials de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ojeda Schuldt, Doménica Michelle; Bonilla Bonilla, Miguel Angel
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
6-mar-2018Análisis del comportamiento de compra de perfumes en hombres de generación X en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Guzmán Quezada, Karem Nicole; Rodríguez Villavicencio, Arianna Paola
2012Plan de marketing para la introducción de la Empresa de Servicios Alimenticios a Domicilio "La Cabaña Express" en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Vélez Franco, Nicolás
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción del usuario de LATAM en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Gallardo Pazmiño, Diana Vanessa
6-mar-2018Plan de marketing para la introducción de la marca "Rosso" en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Elías Albuja, María Gabriela; Moreira Salazar, María José
30-ago-2016Los medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.Lavayen León, Marwin Leandro; Zamora Villavicencio, María José
2015Evaluación del comportamiento de los compradores de los bocadillos fritos (snacks) luego de la semaforización en la ciudad de Guayaquil.Garzón Zambrano, Andrea Jacqueline