DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
2016Influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Díaz Icaza, Beicky Marian
2016Influencia de la edad de las amas de casa del sector norte de Guayaquil frente a productos alimenticios del desayuno para niños y adolescentes.Baño Hifóng, María Mercedes; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Moscoso Alvarado, Karla Stefanía
2012Plan de introducción del restaurante de comida rápida mexicana Órale Mexican Grill Fast-Food en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Molina Crespo, Ingrid Stefanía
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
2012Plan de mercadeo para la introducción de la empresa de servicios de fiestas Infantiles "Mundo Mágico" en el cantón Dúran.Barbery Montoya, Danny Christian; Domínguez Andrade, Yuliana Lisbeth
6-mar-2018Análisis del comportamiento de compra de perfumes en hombres de generación X en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Guzmán Quezada, Karem Nicole; Rodríguez Villavicencio, Arianna Paola
2012Plan de marketing para la introducción de la Empresa de Servicios Alimenticios a Domicilio "La Cabaña Express" en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Vélez Franco, Nicolás
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción del usuario de LATAM en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Gallardo Pazmiño, Diana Vanessa
15-sep-2017Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva categoría de producto de Grupo Mantra dirigido al segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Lara Quintero, Gabriela Alexandra; Vera Pin, William Rene