DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-may-2015Recursos promocionales de activación para el marketing deportivo.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Panta Mera, Héctor Patricio
19-mar-2015Estrategias de marketing para Empresas Courier frente a la resolución número 23 del Comex.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; González Sotomayor, Ricardo Andrés
25-sep-2015Análisis del comportamiento del hincha Barcelonista en el Estadio Monumental.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Fajardo Gutiérrez, Luis Eduardo
24-sep-2015El reto de la televisión tradicional frente al contenido bajo demanda.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Paladines Soto, Henry Baron
28-sep-2015Propuesta de mejora de los procesos de atención del usuario en LAN basados en marketing sensorial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ruiz Sánchez, Joselyn Valeria
25-sep-2015Impacto turístico con All You Need is Ecuador dentro y fuera del país.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Salazar Noboa, Roberto Enrique
2015Marketing estratégico para la implementación de un sistema de gestión integrada en la Empresa TEVCOL CÍA. LTDA.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ugalde Arriciaga, Nicole Alexandra
25-sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
25-sep-2015Beneficios del uso de youtube como herramienta de marketing digital para marcas de maquillaje en Latinoamérica.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Muñoz Colobón, Karen Vanessa
25-sep-2015Aplicación de estrategias de marketing en la introducción de microempresas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Arellano del Castillo, Vanessa Lorena