DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 133.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-mar-2018Análisis del comportamiento de compra de perfumes en hombres de generación X en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Guzmán Quezada, Karem Nicole; Rodríguez Villavicencio, Arianna Paola
2012Plan de marketing para la introducción de la Empresa de Servicios Alimenticios a Domicilio "La Cabaña Express" en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Vélez Franco, Nicolás
30-ago-2016Factores que inciden en la satisfacción del usuario de LATAM en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Gallardo Pazmiño, Diana Vanessa
30-ago-2016Análisis de los factores determinantes que influyen en el proceso de selección de un centro de entrenamiento en la ciudad de Guayaquil en el año 2016.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Montes Tacuri, Luiggi Andrés
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
8-sep-2017Estudio del comportamiento de compra de ropa femenina por M-Commerce en la generación Z de la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Fajardo Quinton, Bryan Andre; Tello Torres, Estefanía Michelle
19-ene-2018Análisis de los factores que inciden en el comportamiento de compra de los padres de familia en la categoría de productos orgánicos para niños.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Guerrero Rentería, Joseline Anain
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
8-sep-2017Plan de marketing para la línea de producto de automatización de ambientes en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Yagual Flores, Carlos Luis
27-jul-2017Influencia de la marca país "Ecuador" en el proceso de comercialización de productos de consumo masivo. Caso : Chocolates Amargos.Delgado Salazar, Jorge Luis,; Egas Cruz, Olga Vanessa