DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de reposicionamiento y branding de la marca Metrovía en la ciudad de Guayaquil.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; García Apolinario, María Andrea
2011Creación e implementación de un plan de marketing para la línea de blusas "Dyanne Fashion" dirigida a clientes de clase media baja de la ciudad de Guayaquil.Linch Coloma, Luis Enrique; Méndez León, Mónica Patricia
19-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de marcas de lubricantes automotrices en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Aldas Arguello, Mario Wladimir
19-ene-2018Análisis de los factores que inciden en el uso de los servicios de taxis ejecutivo en Millennials en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Almeida Avilés, Cindy Anabel
2012Plan de marketing relacional de la Importadora Velui S.A. en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Romero Sornoza, María Verónica
16-sep-2016Estudio del comportamiento de compra on-line de los millennials de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ojeda Schuldt, Doménica Michelle; Bonilla Bonilla, Miguel Angel
2011Plan de branding para el posicionamiento de la imagen de la marca Sal Pacífico en la ciudad de Guayaquil.Poveda Ayora, Juan Pablo; Triviño Álvarez, Valeria Isabel
2012Plan de marketing para recuperar el liderazgo de Casa del Peluquero en la ciudad de Guayaquil.Feijoo Vera, Juan Carlos; Cacao Arellano, Victoria Patricia
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
6-mar-2018Análisis del comportamiento de compra de perfumes en hombres de generación X en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Guzmán Quezada, Karem Nicole; Rodríguez Villavicencio, Arianna Paola