DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-mar-2020Propuesta de mejora de la satisfacción de los clientes del departamento de banquetes y eventos del hotel Courtyard by Marriott Guayaquil.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Sánchez Cevallos, Katherine Matilde
4-mar-2020Plan de mejora de los niveles de satisfacción de los clientes de los cangrejales del sector de Sauces VI y IX, de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil.Mogollón Claudett, Grace Alexandra; Montaño Maldonado, Yadira Patricia
4-mar-2020Plan de mejora de la calidad del servicio del Hostal La Laguna en la Isla Isabela provincia de Galápagos.Gálvez Izquieta, Paola Cecilia; Gil Jaramillo, Kevin Antonio; González Zamora, Erick Anthony
24-feb-2022Análisis del nivel de satisfacción de los visitantes de Plaza Guayarte para la propuesta de estrategias de mejora de la experiencia.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Checa Gilbert, Madeleine Arelly; Díaz Castillo, Samantha Esthela
7-sep-2023Análisis del nivel de satisfacción de los huéspedes del Hostal Galápagos Best Hostel para la propuesta de mejoras de la calidad del servicio.Alban Alaña, Luis Fernando; Campoverde Betancourt, Walter Emanuel
6-sep-2023Análisis del nivel de satisfacción de los visitantes de Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil para el diseño de estrategias de mejora.Pinos Guerra, Mariela Ercilia; Morán Mora, Anlly Belén
6-sep-2023Análisis del nivel de satisfacción de los pasajeros del crucero Grand Majestic en las islas Galápagos, para el diseño de estrategias de mejora.Medina Crespo, José Alberto; Pico Castillo, Andrea Victoria
9-feb-2024Análisis del nivel de satisfacción de la calidad de los servicios del restaurante Jardín de Oro para la elaboración de una propuesta de mejora.Gutiérrez Northía, Aline; Serrano Baque, Wilson Geovanny; Rugel Bajaña, Daniela Samantha
5-feb-2024Distribución en transporte secundario: optimización de procesos en la entrega de pedidos en una empresa de consumo masivo.Alcívar Avilés, María Josefina; Román Luzo, Nallely Nahomi; Okeke Franco, Melissa Adanna