DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1011-1020 de 3260.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-sep-2016Análisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".Baño Hifóng, María Mercedes; Falcones Cevallos, Kevin Leonel; Robalino Andrade, Ericka Daniella
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
7-feb-2015Efectos de marketing internacional, la integración y globalización en los países desarrollados y subdesarrollados.Samaniego López, Jaime Moisés; Hidalgo Calle, Ruth Cecilia
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
28-abr-2015La evolución de la Marca País Ecuador y sus efectos positivos en el desarrollo del turismo en los últimos cuatro años.Argudo San Martín, Danny Xavier
2016Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Monteverde Rain, Cristóbal Andrés
27-ago-2016Plan de negocio para comercializar productos cárnicos a un nuevo segmento de clientes en el segundo trimestre 2017 en la Empresa Digeca S.A.Andrade Ramírez, Álvaro Fernando; Araujo Bayona, Daniel Fernando; Cedeño Pasmiño, Ricardo William
16-sep-2016Plan de marketing para el Club Deportivo River Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Pizarro Fuentes, Andrés Enrique; Jurado Herrera, Carlos Xavier
7-feb-2015La importancia de un plan de marketing en las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas).Yánez Gaybor, Sonia Jessenia
28-abr-2015El turismo rural y sus impactos positivos en el desarrollo de las comunidades campesinas.Troya Gilces, Angélica María