DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Implementación de estrategia de publicidad en medios digitales para dinamizar el uso de la herramienta www.quejateaqui.ec.Pérez Valarezo, Max Alexander
2015Plan de marketing para incrementar las ventas de la Empresa de Páginas Web "WEBINSIGNIA".Delgado García, María Magdalena
2015Efectos de la mercadotecnia en la reactivación turística para el diseño de un plan de mercadotecnia digital en el cantón Paute, provincia del Azuay, en el año 2015.Alcívar Navarrete, María Lorena
2015Plan de marketing para la introducción de un bar nuevo, Bohemia After Office, en el Norte de la ciudad de Quito.Manrique Córdova, Ana Belén
2015Plan de comunicación para la Empresa Tubos Pacifico en la ciudad de Guayaquil.Cueva Muñoz, Liliana Maricela; Aguirre Hidalgo, Ángel Arturo
2015Plan de Negocios para el Desarrollo de Línea de Camisas no Tradicionales para Hombres de la Marca Young Guns, a través de Espacios de Venta Temporal en Guayaquil y Uso de Redes Sociales.Cornejo Alvarado, Magali Auxiliadora
2015Plan de marketing para camisetas con impresión textil de la Microempresa "M.A.C.C." en la ciudad de Guayaquil.Andrade Córdova, Nelson Xavier
2014Plan de comunicación para la marca de joyas Fiorella Perrone en la ciudad de Guayaquil.Perrone Ugarte, Valeria
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
30-ago-2016Análisis de la influencia de la publicidad en redes sociales en el comportamiento de compra de hombres de 16 a 24 años de NSE A, B y C+ de la zona urbana de la ciudad de Guayaquil en la categoría de ropa.Correa Macías, Verónica Janet; Toledo Samaniego, Julio Adrian