DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-sep-2015Modificación de packaging en un producto de consumo masivo.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Prado Cárdenas, Andrea Alexandra
27-feb-2015Estudio de la situación actual y comercialización de camote en el Ecuador.Yánez Aldaz, Kerly Tatiana
27-abr-2015Neuromarketing : la nueva herramienta de investigación de mercado.Vásquez Riera, Johnny Richard
28-ene-2015La influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.González Cogliano, Marilú; Verdugo Verdugo, Miguel
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
7-feb-2015Tendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Luzuriaga Salcedo, María Cristina
26-ene-2015Impacto de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres del segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2015.Álvarez Zambrano, Mónica Alexandra
4-sep-2015Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Carrión, Danny David
2015Análisis del comportamiento de consumo de bebidas en los patios de comidas de los Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil.Balladares Baquerizo, Andrea Stefanía; Fernández Contreras, Jenniffer Kathiusca
2015Evaluación del comportamiento de los compradores de los bocadillos fritos (snacks) luego de la semaforización en la ciudad de Guayaquil.Garzón Zambrano, Andrea Jacqueline