DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-feb-2015Estrategias de marketing en el punto de venta.Samaniego López, Jaime Moisés; Carvajal Vega, Bolívar Guillermo
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
20-feb-2015La gestión de fidelización a clientes en las empresas de telecomunicaciones.Santistevan Uvilla, Fanny Teresa
26-feb-2015El negocio aeronáutico en el Ecuador, sus características y operaciones de pasajeros y carga.Vásquez Sánchez, Juan Camilo
26-feb-2015Lean management, una alternativa de modelo de gestión empresarial, orientado al cliente, la eficiencia y la competitividad de las empresas = Lean management, a companies management model alternative, oriented to the customer, efficiency, and competitiveness of the businessesRomero Maldonado, Mara Elizabeth
sep-2015Análisis de las estrategias implementadas por una óptica en el país respecto a las salvaguardias.Asqui Calahorrano, Frella Fernanda
28-ene-2015La influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.González Cogliano, Marilú; Verdugo Verdugo, Miguel
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel