DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 291-300 de 459.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan de marketing para el complejo turístico "San Pablo".Bejar Feijoó, María Fernanda; Colombatti Sandoya, Juan Pablo
30-ago-2016Factores que inciden en la selección del Supermercado : Caso Amas de Casa.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ramìrez Rosero, Xavier Eduardo
16-sep-2016Análisis del nivel de aceptación de productos para el control de peso en un segmento masculino de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Carchi, Erick; Granda Zambrano, Francisco Xavier
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2014Plan de marketing para las tarjetas corporativas VISA - MASTERCARD PACIFICARD en el sector empresarial de Guayaquil.Ligaya de la Rama Romero, Jacqueline
2014Plan de mercadeo para el lanzamiento de un chicle energizante.Peñaloza Cabrera, Jeaneth Maribel
2012Plan de fidelización para clientes de Supercines del Centro Comercial San Marino.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Albán Salazar, Carmen Elizabeth
2016Influencia del precio en la compra de juegos de mesa por adolescentes y jóvenes de la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Díaz Icaza, Beicky Marian
2016Influencia de la edad de las amas de casa del sector norte de Guayaquil frente a productos alimenticios del desayuno para niños y adolescentes.Baño Hifóng, María Mercedes; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Moscoso Alvarado, Karla Stefanía