DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Incidencia de la implementación de redes sociales en el crecimiento de los emprendimientos de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Intriago Rodríguez, Andrés Ramón
9-sep-2019Plan de marketing para la introducción de la Empresa Decorfest en la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zapata Ruíz, Roger Alejandro; Campoverde Coello, César Andrés
27-feb-2020Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Gando Mena, José Luis
27-feb-2020Plan de marketing para la línea colágeno hidrolizado de la Empresa Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., en la ciudad de Guayaquil.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Suárez Villacís, Anddy Karol
18-mar-2019Implementación del marketing, una herramienta para ampliar la línea de negocios de Infotron.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Coronel Durán, Dorian Xavier
5-sep-2020Análisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Muñiz Alvear, Jael Sthephania
27-feb-2020Plan de marketing para la empresa BIENALCORP S.A. en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.Correa Macías, Verónica Janet; Benites Escobar, Eduardo Alfredo; Cedeño Guillen, Juan Antonio
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
10-mar-2021Análisis de la estrategia de captación de clientes para la realización de intercambios en el extranjero en la ciudad de Guayaquil. CASO : AIESEC.Béjar Feijoó, María Fernanda; Andrade Moreira, Carlos Luis