Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
SISTEMA DE POSGRADO
Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (DIS)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (HIB)
Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (ONL)
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 64.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
17-sep-2018
La calidad de la atención médica y su relación en la satisfacción de los pacientes postquirúrgicos del Centro Oftalmológico “Centro del Ojo”.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Hidalgo Pizarro, Priscila Alexandra
31-oct-2019
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del área de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo.
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Cifuentes Jara, Nohemí Nicole
26-ago-2019
Evaluación de la gestión de procesos relacionada con la satisfacción del usuario del área de emergencia del Hospital General Dr. Gustavo Domínguez Zambrano de la ciudad de Santo Domingo.
Pérez Villamar, José Guillermo
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Catota Gallo, Catherine Pilar
17-sep-2018
Evaluación de la satisfacción del usuario en la atención primaria de salud de las clínicas móviles del Gobierno Autónomo Descentralizado Zona 8.
Vera Salas, Laura Guadalupe
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Acuria Lozano, Elizabeth María
16-oct-2018
La calidad de los servicios y su relación con la satisfacción del usuario de los servicios de consulta externa del Hospital de la Mujer Alfredo G. Paulson de Guayaquil.
Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
;
Yugcha Andino, Germania Elizabeth
17-oct-2018
Relación entre la percepción de la calidad de servicios médicos y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia del Hospital Básico Balzar.
Pérez Villamar, José Guillermo
;
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Nieto Fuentes, Adriana Milena
16-oct-2018
Modelo de gestión para mejorar el funcionamiento de la atención de enfermería en relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de hospitalización Hospital Básico Durán.
Rodríguez Villacís, Diomedes Hernán
;
Villamar Mosquera, Diana Carolina
10-oct-2018
La comunicación interpersonal hospitalaria como herramienta para la satisfacción del usuario.
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
;
Jaramillo Montaño, Fanny Lucía
9-jul-2020
La comunicación interpersonal del staff hospitalario y su relación con la satisfacción de los pacientes de los establecimientos de salud de La Troncal.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Zambrano Chumo, Laura María
;
Patiño Andrade, Renato Paolo
1-mar-2021
Factores que determinan la calidad de atención de los servicios de salud que brinda la sala de primera acogida para víctima de violencia intrafamiliar y sexual del hospital Divina Providencia del cantón San Lorenzo.
Zerda Barreno, Elsie Ruth
;
Vera Salas, Laura Guadalupe
;
Camacho Alarcon, Mercedes Katherine
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuria Lozano, Elizabeth María
1
Alava Portugal, Fernando Antonio
1
Albán Pastorelly, Meybol Stephanie
1
Alvarado Villegas, Karla Jazmín
1
Anzoátegui Peñafiel, Ecuador Jona...
1
Arévalo Torres, Andrea Roxana
1
Balón Tomalá, Daysi Gelen
1
Bermeo Quimis, Brigitte Ivette
1
Bonilla Mejía, María Isabel
1
Briones Ordoñez, Olga Valeria
.
next >
Título
18
PLAN DE MEJORA
17
CALIDAD DEL SERVICIO
10
ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD
9
CALIDAD DE ATENCIÓN
9
CALIDAD DE SERVICIO
8
SERVICIO DE SALUD
6
SERVICIOS DE SALUD
5
CENTRO DE SALUD
4
CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
4
MODELO SERVQUAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2024
13
2023
16
2022
4
2021
3
2020
8
2019
18
2018