DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2014Plan de marketing para las tarjetas corporativas VISA - MASTERCARD PACIFICARD en el sector empresarial de Guayaquil.Ligaya de la Rama Romero, Jacqueline
2014Plan de mercadeo para el lanzamiento de un chicle energizante.Peñaloza Cabrera, Jeaneth Maribel
26-feb-2016La importancia del marketing en la captación de clientes para eventos infantiles en Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Campaña Cárdenas, Raquel Eliana
7-feb-2015Tendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Luzuriaga Salcedo, María Cristina
29-ago-2016El papel del branding corporativo en las piladoras de arroz del cantón Daule.Rea Fajardo, María Soledad; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Celi Vargas, Victoria Celina
2016La incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramón Calle, Priscila Tatiana
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario
20-feb-2015Social media en campaña electoral 2014 para prefectura de Morona.Juank Kajekai, Namau Diana