DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 274.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-sep-2015Incidencia de las estrategias del marketing en las ventas del sector metalúrgico del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Apolinario Quinga, Paola Esther
2016Neuromarketing - la nueva forma de mercadear.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Chuinda Sisalima, Janeth Maritza
2016Análisis de las estrategias utilizadas para incrementar las ventas en medios impresos : caso Diario Extra.Samaniego López, Jaime Moisés; Arteaga Serrano, María Gabriela
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
28-jul-2015Estrategias para promocionar el turismo en Cuenca mediante la creación de un festival de cine cultural.Machado Gualpa, María Fernanda
28-ene-2015Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.Samaniego López, Jaime Moisés; Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
7-feb-2015Proceso de formación de empresarios en marketing para las PYMES.Samaniego López, Jaime Moisés; Quizhpe Bravo, William Arturo
5-mar-2018Plan de marketing para la empresa de negocios y Telecomunicaciones Nedetel S.A.Rea Fajardo, María Soledad; Minga Bastidas, Ana María
29-ago-2016La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.Baño Hifóng, María Mercedes; Gaibor Pasos, Sonia Rocío
25-feb-2016Plan estratégico de posicionamiento de marca en procesos de ventas en mueblerías de la ciudad de Guayaquil : caso "Mueblería Palito".Samaniego López, Jaime Moisés; Murrieta Castro, Nadia Paola