DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Aplicación del marketing 2.0 en el lanzamiento de nuevos productos en la ciudad de Santo Domingo.Baño Hifóng, María Mercedes; Samaniego López, Jaime Moisés; Sánchez Mocha, Segundo Belisario
16-dic-2016Marketing farmacéutico : importancia del trabajo con las cadenas de farmacias para el posicionamiento de un producto.Carrrasco Corral, Priscilla Yesenia; Vaca Rivera, Priscila del Rocío
15-mar-2016Plan de comunicación externa para el Servicio de Contratación Pública - SERCOP, en la ciudad de Cuenca.Moreira García, Juan Arturo; Rivas Tapia, Mariuxi Norma
16-dic-2016Evaluación del proceso de ventas de las cerámicas para piso y pared en Azogues : caso cerámicas Rialto S.A.Rea Fajardo, María Soledad; Contreras Flores, Agustín Ulises
2016Neuromarketing - la nueva forma de mercadear.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Chuinda Sisalima, Janeth Maritza
2016Análisis de las estrategias utilizadas para incrementar las ventas en medios impresos : caso Diario Extra.Samaniego López, Jaime Moisés; Arteaga Serrano, María Gabriela
29-ago-2016La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.Baño Hifóng, María Mercedes; Gaibor Pasos, Sonia Rocío
25-feb-2016Plan estratégico de posicionamiento de marca en procesos de ventas en mueblerías de la ciudad de Guayaquil : caso "Mueblería Palito".Samaniego López, Jaime Moisés; Murrieta Castro, Nadia Paola
2016Consumo de bebidas energizantes.Samaniego López, Jaime Moisés; Di Luca Cerón, Verónica Eloíza
2016Análisis de la imagen corporativa en la Industria Arrocera del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Monteverde Rain, Cristóbal Andrés