DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Galarza, Francisco Javier
25-feb-2016El rol del marketing social en la Inclusión de personas con discapacidad.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramos Pardo, Marjorie Estefanía
2016Planificación de una Campaña de Posicionamiento Online para Vinos Dos Hemisferios.Aguilar Jaramillo, Richard; Gómez Cevallos, Alvaro Felipe
29-ago-2016Importancia de las estrategias de fidelización para talleres de concesionarios de autos en Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Macías Moncada, Lidia Magaly
2016Plan de marketing para la introducción de la cafetería nueva, Tamarindo Café, en la ciudad de Portoviejo.Rea Fajardo, María Soledad; Hidalgo Tigua, Pablo Gustavo
12-sep-2016Plan de marketing de la línea de merchandising del Club Deportivo Cuenca.Baño Hifóng, María Mercedes; Álvarez Zhunio, Eduardo Israel
16-ene-2016Diagnóstico de la compañía de plásticos Belén para la aplicación de estrategias de marketing en la ciudad de Sangolquí.Moreira García, Juan Arturo; Alcócer Espinosa, Gerardo Pabel
15-mar-2016Plan de marketing para la venta de primas de seguros, en el ramo vehículo, en la Empresa Acosaustro S.A. en la ciudad de Machala.Samaniego López, Jaime Moisés; Paz Vivanco, Hilda Amarilis
29-ago-2016Análisis del mercado de la televisión pagada en la ciudad de Puyo.Espinoza Alcívar, Diana; Castro Guamanquispe, Gabriela Alexandra
2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán