DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-sep-2020Análisis del modelo de negocios Network Marketing.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Rodríguez Sanipatín, Karla Estefanía
8-sep-2020Análisis del comportamiento de compra de snacks saludables de frutos secos y deshidratados en la ciudad de Cuenca parroquia Totoracocha.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Ortiz Cordero, Juan Virgilio
2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica
7-feb-2015Tendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Luzuriaga Salcedo, María Cristina
26-ene-2015Impacto de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres del segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2015.Álvarez Zambrano, Mónica Alexandra
6-mar-2018Plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Álava Dávila, Leydi Jazmín; Cercado Chacha, Erik Xavier
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
2-feb-2017Análisis del consumo de gaseosas y bebidas azucaradas, en los jóvenes entre 15 - 19 años en la provincia de Pastaza luego de la alza de impuestos a estos productos.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Vizuete Carcelén, Julio César
4-sep-2015Trade marketing, una necesidad inminente para las empresas visionarias.Samaniego López, Jaime Moisés; Espinoza Carrión, Danny David