DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para la introducción de pastas Sumesa al mercado venezolano.Dager Crespo, José Vicente
28-jul-2015Viaja primero Ecuador, potenciadora del turismo interno y sus efectos a través del marketing.Rea Fajardo, María Soledad; Espinoza Castro, Amada Tatiana
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
2015Importancia del marketing en el sector público.Pauta Lituma, Mónica del Pilar
4-sep-2015Incidencia de las estrategias del marketing en las ventas del sector metalúrgico del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Apolinario Quinga, Paola Esther
28-jul-2015Estrategias para promocionar el turismo en Cuenca mediante la creación de un festival de cine cultural.Machado Gualpa, María Fernanda
2015Plan de marketing para implementar el servicio de televisión pagada en la Parroquia Rural Laurel del Cantón Daule.Montenegro Álvarez, Galo Fernando; París Moreno Lavayen, Tomás Santiago
16-mar-2015La relación del marketing operacional en la comercialización de Bombas Hidroneumáticas en el Puyo.Jaramillo Naranjo, Paul Alejandro
2015Comercialización de una aplicación para Smartphone que permite una comunicación directa entre usuarios denominada PUSH TO TALK.Zambrano Reyes, Fátima Lorena; García Asencio, Antonio Marlon
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola