DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de comunicación para el Centro Comercial y Artesanal Machala en Guayaquil para el año 2015.Nieto Maridueña, Estefanía Aurora
2014Plan de marketing para la negociación y comercialización de vidrio laminado en la Empresa Covinhar Cía. Ltda.Haro Dávila, María Fernanda
2014Plan de fidelización de la Empresa DIPAC Manta como estrategia de promoción de ventas.Moreno Gonzabay, Jessica Alexandra
29-ago-2016Videos online como herramienta de comunicación para las marcas en el Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Medina Porras, Gloria Dalila
28-jul-2015Viaja primero Ecuador, potenciadora del turismo interno y sus efectos a través del marketing.Rea Fajardo, María Soledad; Espinoza Castro, Amada Tatiana
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
2015Importancia del marketing en el sector público.Pauta Lituma, Mónica del Pilar
15-jul-2016Análisis del consumo de los cursos de buceo recreativo en Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Haro Gavidia, Alex Paul
19-ene-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
4-sep-2015Incidencia de las estrategias del marketing en las ventas del sector metalúrgico del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Apolinario Quinga, Paola Esther