DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La importancia de la era digital, y la aparición de las redes sociales en el marketing del siglo XXI.Samaniego López, Jaime Moisés; Crespo Aguilera, Verónica Natali
16-dic-2016Las estrategias en las redes sociales de las compañías de seguros para la atención y fidelización de clientes.Baño Hifóng, María Mercedes; Salinas Cobeña, Gina Magali
2016Plan de marketing de la Discoteca DUE 2 Bar en la ciudad de Santo Domingo.Galarza Proaño, Paola; Espinoza Orellana, Freddy Isidro
2015Reflexiones sobre marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Moreira García, Juan Arturo; Cevallos Vélez, Douglas Javier
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
4-ago-2017Análisis del uso de publicidad por parte de médicos especialistas en cirugía plástia y reconstructiva que laboran en la ciudad de Guayaquil y son miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.Moreira García, Juan Arturo; Mora Ospina, Edgar de Jesús
10-sep-2018Plan de marketing para la introducción de El Lobo en BICI, tienda de ciclismo en Quito.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Del Castillo Galarza, Roberto Paúl
12-feb-2022Desarrollo de estrategias de marketing para la introducción del proyecto de ferias de emprendedores por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Huaquillas.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Astudillo Pardo, María de los Ángeles