DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-dic-2016La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.Baño Hifóng, María Mercedes; Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
16-dic-2016Modelo de atención postventa como propuesta de valor para clientes del segmento PYMES en las empresas de telecomunicaciones.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Moreira Ponce, Cinthia Monserrate
16-dic-2016Evaluación del proceso de ventas de las cerámicas para piso y pared en Azogues : caso cerámicas Rialto S.A.Rea Fajardo, María Soledad; Contreras Flores, Agustín Ulises
2016La eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Galarza, Francisco Javier
29-ago-2016Importancia de las estrategias de fidelización para talleres de concesionarios de autos en Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Macías Moncada, Lidia Magaly
16-ene-2016Diagnóstico de la compañía de plásticos Belén para la aplicación de estrategias de marketing en la ciudad de Sangolquí.Moreira García, Juan Arturo; Alcócer Espinosa, Gerardo Pabel
2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
2016La incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramón Calle, Priscila Tatiana
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina