DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-59 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-feb-2022Factores que han influenciado la intención de compra de los consumidores guayaquileños con respecto al e-commerce en el período 2020–2021.Sánchez Parrales, Carlos Eduardo; González Parra, María Gabriella
10-feb-2023Análisis de los factores determinantes de canales e-commerce de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Machala.Pacheco Bruque, Marlon Estuardo; Gálvez Quito, Sheyla Paulette
7-feb-2023Estudio de la factibilidad de producción y comercialización de snacks de plátano verde hacia Estados Unidos.Arias Arana, Wendy Vanessa; Avilez Piza, Ivette Martina; Rugel Torres, Natasha Martha
7-feb-2023Propuesta para inclusión de comercio-móvil en empresas comercializadoras de productos de limpieza e higiene.Carvache Franco, Orly Daniel; Ruilova Bayas, Juliana Raquel
7-feb-2023Impacto de los factores que limitan la comercialización de productos agrícolas por medios digitales en la provincia del Guayas.Bravo Game, Luis Heliodoro; Hidalgo Barquet, Luis Enrique; Reyes Saldarriaga, Andrés Eduardo
7-feb-2023Plan de marketing para el aumento de las ventas en línea de seguros de vida en la compañía MAPFRE Ecuador en la ciudad de Guayaquil.Jácome Ortega, Xavier Omar; García Heredia, Nicole Aida; Baquerizo Macías, Rodrigo Daniel
4-sep-2023Evaluación de los factores influyentes en la competitividad de las empresas ecuatorianas del sector textil frente al comercio virtual.Lucín Castillo, Virginia Carolina; Flores Tenorio, Ganesha Paola; Segarra Villalta, Camila María
4-sep-2023Análisis de las agencias de viajes online OTAs en Ecuador : calidad del E-Commerce y satisfacción del consumidor en reservas hoteleras.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Castro Peñafiel, Bryan Alejandro; Hidalgo Mateo, Anahís Janelly
4-sep-2023Análisis de clusterización basado en el algoritmo K- Means Neighbourhood para la clasificación de tipos de clientes web en una empresa de retail e-commerce.Carrera Buri, Félix Miguel; Muñoz Franco, Milena Gardenia; Suárez Aragonés, Genaro José