DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 291-300 de 697.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
28-ago-2017Caracterización del comportamiento del consumidor de Quinua y estrategias para promover su consumo en la ciudad de Guayaquil.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Silva Lascano, Gabriela Alejandra
28-ago-2017Implementación de la línea de producción de bolsas biodegradables en la empresa UTTEPROVO CÍA. LTDA.Arias Arana, Wendy Vanessa; Velásquez Rodríguez, Ruth Elizabeth
28-ago-2017Modelo de negocio para la expansión de una marisquería restaurante en la ciudad de Guayaquil.Jácome Ortega, Xavier Omar; Muñoz Santana, Juan Carlos; Vélez Jiménez, Angélica María
28-ago-2017Estudio de factibilidad para la fabricación de una nueva línea de mochilas y bolsos en la Empresa Unipersonal Maletex San.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Irigoyen Quiroz, Wilson Andrés; Sánchez Vargas, Rosa Fabiola
28-ago-2017Análisis del método Kaizen como optimización de la productividad del personal en un taller automotriz : caso de estudio.Padilla Lozano, Carmen Paola; Álvarez Choez, Sharon Stephanie; Carrera González, Kevin Rogger
9-sep-2019Modelo logístico para optimizar la eficiencia en la gestión logística de la empresa Perfumería Arias.Pérez Villamar, José Guillermo; Arias Vera, Jorge Luis
9-sep-2019Análisis de factibilidad para la producción y comercialización de una línea de maquillaje biológica elaborada con materia prima natural del país para la marca Beauty Icon.Lucin Castillo, Virginia Carolina; Solórzano Santos, Lisbeth Madelyne
9-sep-2019Análisis de la relación entre la cadena productiva y la competitividad de empresas en el sector «comercio mayorista» de la ciudad de Guayaquil.Chávez García, Jack Alfredo; Duque Mejía, Betsy Kelly; Mora Arboleda, Susan Nicole
9-sep-2019Producción y exportación de la tilapia roja de la provincia del Guayas período 2014 - 2018.Arias Arana, Wendy Vanessa; Flores Escudero, Lisbeth Melissa
9-sep-2019Big data y neuromarketing como herramientas útiles para medir el comportamiento del consumidor en la industria de telecomunicaciones con el fin de crear con mayor precisión productos y servicios.Carrera Buri, Félix Miguel; Angulo Toro, Lourdes Stefania