Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Carrera de Gestión Empresarial Internacional
Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional
por
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 521-530 de 697.
Anterior
1
...
50
51
52
53
54
55
56
...
70
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis y evaluación de las estrategias de marketing para la Empresa de Chocolates PACARI y su introducción en el mercado singapurense.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Laad Cotrina, Alan Javier
2016
La evaluación de crédito en la Corporación Financiera Nacional considerando cambio de matriz productiva, ánálisis de caso : CHOCOCORP S.A.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Ordoñez Crespín, Natalia del Rosario
2016
Análisis de las estrategias de marketing para la introducción del medicamento Zoladina en la zona sur de la ciudad de Guayaquil en el año 2016.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Martín Escala, Carlos Eduardo
13-mar-2015
Análisis del impacto de la red social Facebook y la aplicación instagram como instrumentos de publicidad para el crecimiento del sector microempresarial de la ciudad de Guayaquil.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Albán Morales, Tamara Melissa
18-sep-2015
Creación de servicio de comida saludable a domicilio y estrategia de marketing mediante sitio web Shredded Meals.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Gómez López, John Mayron
13-mar-2015
Propuesta de realización de un plan de acción proactivo de fidelización de clientes utilizando herramientas de CRM para la automatización del análisis del consumo promedio de los usuarios de servicio de telecomunicaciones a través de un módulo de retención.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Jiménez Soria, María Gabriela
30-abr-2015
Plan de marketing del producto Atún Real y estrategia de aumento de frecuencia de consumo del producto.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Molina Santillán, Tatiana Evelin
24-mar-2015
Internationalizing the cola wars = (La internacionalización de la guerra por el mercado de las colas).
Morán López, Guillermo Jorge
;
Sánchez Hernández, Lucila Alexis
2016
Análisis de las restricciones y salvaguardias a las bebidas alcohólicas y su impacto en las importaciones del Ecuador en el período : 2009-2014.
Morán López, Guillermo Jorge
;
González Delgado, Connie Azucena
;
Vega Agurto, Juliana Alfonsina
2016
Caracterización del mercado de divisas del Ecuador : con especial mención de su interrelación con la Balanza de Pagos en el periodo de 2002-2014.
Morán López, Guillermo Jorge
;
Rosas Murillo, Nayib Andrés
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Auria, Joselyn Janina
1
Abad Castillo, Claudia Rashell
1
Abad Guiracocha, Ángela Lilibeth
1
Abad Olmedo, María Tula
1
Abad Parra, Paúl James
1
Abril Vanegas, Yeltsin Shamir
1
Achi Terán, Jenniffer Stephania
1
Acurio Rodríguez, Mónica Elizabeth
1
Adum Saltos, Doménica Naomi
1
Aguayo Arguello, Renato Lotario
.
next >
Título
179
ECUADOR
110
GUAYAQUIL
89
ESTUDIO DE MERCADO
68
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
61
COMERCIALIZACIÓN
46
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
45
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
41
EXPORTACIÓN
37
COMERCIO ELECTRÓNICO
32
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
.
next >
Fecha de lanzamiento
90
2020 - 2023
606
2011 - 2019