DSpace logo

Buscar por Autor Plúas Albán, Verónica Katuskas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-ago-2024Guía de actividades de gamificación para mejorar el rendimiento escolar en los estudiantes con problemas de conducta en Educación General Básica Subnivel Media.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Valarezo Avilés, María de los Ángeles
15-feb-2024Guía de estrategias lúdicas y técnicas grafo plásticas en el desarrollo del esquema corporal en niños de nivel inicial de la Unidad Educativa Bilingüe Boston período 2023–2024.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Villamar Morales, Geanella Estefanía; Macías Vinces, Ana Karen
11-sep-2019Plan de actividades lúdicas para estimular el lenguaje verbal en los niños de educación inicial subnivel II de la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Chiluisa Abata, Mayra Elizabeth
13-sep-2017Plan de actividades lúdicas que estimulen de forma integral el ámbito lógico-matemático con el método Montessori para mejorar los procesos de aprendizaje de los niños del nivel inicial, subnivel 2 en la unidad educativa cristiana Harvest School.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Morales Herrera, Ana Belén
8-feb-2023Propuesta de estrategias de comunicación efectiva y asertiva para disminuir el bullying en estudiantes de Educación General Básica Subnivel Superior.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Cedeño Gancino, Lothar Jarod
9-feb-2023Propuesta de una guía de actividades de artes escénicas para fomentar el interés por la lectura en estudiantes de quinto de Educación General Básica, de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Vallejo Ortíz, Hoover Enrique
14-sep-2020Propuesta didáctica de estimulación del lenguaje oral a través de talleres de juegos verbales para niños de Educación Inicial Subnivel II en la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Espinoza Domínguez, Kasandra Janeth
13-sep-2021Propuesta didáctica de un plan de innovación educativa en el área de Ciencias Naturales para desarrollar las competencias científicas a través del aprendizaje basado en indagación, en estudiantes de quinto año de educación general básica, de la Escuela de Educación Básica Guillermo Maldonado Valencia en el cantón Zaruma de la provincia de El Oro.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Sánchez Jaramillo, María de los Ángeles
14-sep-2020Propuesta didáctica para estimular el desarrollo de la expresión oral del lenguaje en los niños de educación inicial Subnivel II en la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Valdano León, Daniella María
9-mar-2021Propuesta didáctica para estimular la creatividad y la inteligencia emocional desde el Área de Educación Cultural y Artística en los estudiantes de 2do EGB de la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Olmedo Guerrero, María José
11-sep-2019Propuesta metodológica basada en talleres a los docentes de educación Inicial en la Unidad Educativa Bilingüe EducaMundo, para desarrollar la atención de los estudiantes, a través de la teoría “Las Inteligencias Múltiples”.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Tello Ramírez, Dennisse Kerlly
16-sep-2022Propuesta metodológica de implementación de un programa de rincones de trabajo, para innovar el proceso de enseñanza – aprendizaje, en el retorno a la modalidad presencial, en el área de Educación Cultural y Artística de 3ro EGB de la Escuela Básica Particular Universidad Católica.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Tacury Paladines, Maite Domenica
20-sep-2016Propuesta metodológica de técnicas holísticas para el manejo de situaciones de estrés en los docentes de educación inicial de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Aguirre Abad.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Llaguno Tovar, Cristina Raquel
16-sep-2022Propuesta metodológica para potenciar las habilidades sociales y la comunicación asertiva en niños de cuarto año de Educación Básica Elemental, a través de actividades lúdicas en la Unidad Educativa Particular de la Asunción.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Mancheno Rendón, Liliam Katiusca