DSpace logo

Buscar por Materia FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-sep-2023Análisis de estrategias comerciales para incrementar las ventas en la zona de El Oro. Caso de estudio Codepartes.Guim Bustos, Paola Elizabeth; Ronquillo Mayorga, Emanuel David
20-sep-2022Análisis de la calidad del servicio al cliente en el sector de telecomunicaciones de Guayaquil.Pérez Villamar, José Guillermo; Valle Sojos, Catherine Antonella
3-may-2022Análisis del servicio postventa en la agencia matriz de la empresa automotriz Induauto y propuesta de un plan de mejora del servicio.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Ulloa Vargas-Machuca, Cecilia Carolina
15-feb-2024Análisis para la implementación del cuadro de mando integral en la empresa Supplies Depot S.A.Arias Arana, Wendy Vanessa; Rivadeneira Marín, Fernando Jesús; Castells Aguirre, Johann Xavier
10-mar-2021Análisis situacional de la empresa Mr. Morocho para la aplicación de estrategias de fidelización en la ciudad de Guayaquil.Samaniego López, Jaime Moisés; Chonillo Alvear, Diego Alberto
29-ago-2023Determinación de los perfiles de compradores de productos de consumo masivo de limpieza en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Pin Muñoz, Bryan Fernando; Silva Morán, Ruth Noemi
14-sep-2021El marketing relacional y su influencia en la competitividad de las pymes del sector textil en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Bonilla Coronel, Carlos José
6-sep-2023Estrategias de marketing para la introducción de un consultorio odontológico en el cantón Samborondón.Béjar Feijoó, María Fernanda; Velasco Ortiz, Joseline Guisselle
6-sep-2023Evaluación de la calidad del servicio en los huéspedes en el hotel Wyndham Guayaquil para el diseño de una propuesta de mejora.Murillo Paladines, Fabiola Alexandra; Macías Aguirre, Galo Fabricio
31-ago-2021Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de empresas que realizan operaciones de comercio electrónico en el Ecuador.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Villavicencio Armijos, Cinthia Doménica
10-jun-2021Incidencia de la transformación digital en el marketing relacional de los clientes de Créditos Económicos.Carvache Franco, Orly Daniel; Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Olvera Barros, Karina Viviana
2010Plan de marketing para el desarrollo y crecimiento de la operadora de turismo OTRAMS S.A. en la ciudad de Guayaquil enfocado en marketing relacional y en fidelización del cliente.Torres Briones, Carlos Luis; Baño Aldaz, Lissette Jazmín; Dulcey Astudillo, Laura Lilia; Sánchez Calderón, Pamela Inés; Serrano López, Johanna Evelyn; Cisneros Daqui, Daniel Bolívar
2014Plan de marketing relacional para clientes GOLD DE PACIFICARD en Guayaquil.Gastezzi Ruiz, Geovanna Lourdes
8-sep-2017Plan de marketing relacional para el concesionario Automotores Continental de la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Aldaz Carpio, María Auxiliadora; Astudillo Rodríguez, María Gabriela
16-sep-2021Propuesta de creación de una academia para pilotos de carrera profesional bajo las normas de la Fedak y la Fia en la ciudad de Guayaquil.Zumba Córdova, Rosa Margarita; Barreiro Zambrano, Raúl Andrés