DSpace logo

Buscar por Materia CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 51 a 70 de 107 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
19-mar-2015Impacto de las redes sociales en cadenas de comidas rápidas en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Bacilio Raymond, Héctor Douglas
31-ago-2017Implementación de canal directo de distribución a clientes en la ciudad de Guayaquil. Caso : Thanis Sport S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Arribasplata Gómez, Karla Dianne; Villalva Ordoñez, Rayner Joshua
29-oct-2018Incidencia de la seguridad en el comercio electrónico de las MiPymes B2C de la provincia del Guayas y propuesta de un sistema de pago seguro.Carvache Franco, Orly Daniel; Zambrano Chumo, Laura María; Cunalata Bonilla, Andrea Stefanía
2016Incidencia del nivel socio económico en el consumo de prendas deportivas oficiales de la marca Barcelona S.C. en hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil.Loor Pérez, Marcelo Leonel; Valencia Coello, Andrea Carolina
27-ene-2015Influencia de la venta directa en el Ecuador.Rea Fajardo, María Soledad; Saavedra Ruiz, María Cristina
30-ago-2013Integración tecnológica con clientes y mejora operaciones de Hivimar.Dreher, Johan; Robalino Centurión, Germán Patricio
2010Introducción, distribución y comercialización del relajante para pies Sodox en el mercado nacional.Fernández de los Reyes, Cristobal Javier; Rodríguez Alarcón, María Teresa; Moran González, Gabriel Alberto
2010La exportación de la pitahaya hacia la Unión Europea.Chauca Zapata, Jessica Lorena
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
2015Modelo de gestión de Cooperativa de Producción Alianza definitiva para mejorar los canales de distribución y comercialización.Bajaña Chiriguaya, Tyrone Rolando
15-mar-2015Nuevo modelo de distribución para mercado metalmecánico y construcción.Barreiro Iglesias, Paulo Isidoro
2014Plan de comercialización de Mermelada Artesanal - Gourmet en la ciudad de Guayaquil.Maquilón Suraty, Roberto Antonio
14-sep-2022Plan de comercialización para una empresa de distribución de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas.Correa Macías, Verónica Janet; León Franco, Darío Rodrigo; Parra Espinoza, Sebastián Andrés
2012Plan de implementación de marketing relacional para la marca Carioca de la Empresa Plastiuniversal.Banegas Ayala, Patricio Fernando; Moncada Cortez, Carol Silvana
2012Plan de marketing para el desarrollo de nuevos canales de distribución y trademarketing para la marca Coco Express en la ciudad de Guayaquil.Zambrano Alcívar, José Vicente; Ortiz Ramírez, Vicente Gabriel
17-mar-2017Plan de marketing para introducción de la perfumería OOH LALA, en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Wilches Serrano, Kleber Javier
2011Plan de marketing para la apertura de un nuevo canal de distribución de comidas rápidas Plumrose.Torres Briones, Carlos Luis; Calle Hurtado, Julio César; Ovalle Maridueña, Elliot Wenceslao; Chang Bravo, Elvis Alexander
2015Plan de marketing para la introducción de aderezo para niños en la ciudad de Guayaquil.Jaén Gavilanes, Ginger de los Ángeles
20-feb-2017Plan de mercadeo de la subdistribuidora JS para el lanzamiento del tratamiento capilar ONE de Revlon profesional de 150ml en la ciudad de Portoviejo año 2017.Haro Salazar, Mario Enrique; Sánchez Merchán, Javier Fernando