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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de la satisfacción del cliente respecto al cumplimiento de los tiempos de respuesta del servicio de selección de personal de la consultora Samper Head Hunting.Infante Tobar, Carolina Estefanía
2014Sistema de gestión de calidad y servicio al cliente. Desarrollo de acciones concretas de mejoras en la estación de servicio Guayaquil de la EP PETROECUADOR.Varas Bajaña, Angélica Roxana
16-feb-2011Elaboración de un plan de capacitación para el personal del área comercial : SUMESA S.A.Campos Saltos, Miguel Arturo; Malta Ziade, Stefano Alejandro
17-ene-2010Afianzamiento en la satisfacción del cliente.Campos Saltos, Miguel Arturo; Coello Moreira, Rafael Mauricio
2010Proyecto de mejora : Almacén de Pinturas Superior.Campos Saltos, Miguel Arturo; Montes Meza, Melissa Michelle
28-ago-2018Gestión del cambio para el fortalecimiento de la cultura organizacional propuesta de un plan de acción para una empresa de ventas al retail.Bermúdez Reyes, Elba Narcisa; Solís Argandoña, Mayra Janeth
12-sep-2019Análisis del capital psicológico y su relación con la motivación y satisfacción laboral de los colaboradores de servicio al cliente de una empresa del sector de las telecomunicaciones de la ciudad de Guayaquil.Chiquito Lazo, Efrén Eduardo; Buendía Pereira, Denisse María; Álvarez Valdivieso, Ronald Danny
20-feb-2018Efectividad del proceso de atención estudiantil y la percepción del clima de los estudiantes del Instituto de Postgrado y Eduación Continua de la Universidad Estatal de Milagro UNEMI.Chiquito Lazo, Efrén Eduardo; Robles Vizueta, Verónica Nicole
20-feb-2018Diagnóstico de la cultura organizacional y la relación con el compromiso de los colaboradores de la empresa GEA Ecuador.Chiquito Lazo, Efrén Eduardo; Hinojosa Egas, Carolina Alexandra