Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar "Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 200
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
7-mar-2013
3T "Terminal de Transporte Terrestre"
Vásquez Zambrano, Jorge Luis
18-mar-2019
Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.
Lara Pintado, Jossie Cristina
;
Arreaga Segura, Ingerborth Samantha
;
Fuentes Bayas, Néstor Daniel
2014
Analisis del impacto de la red social Facebook en la socialización a los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la gestión académica y administrativa en el período comprendido entre los años 2010 y 2014.
Paredes Estrella, Guillermo Xavier
18-sep-2020
Análisis comparativo de herramientas de tecnologías multimedia : infografías, animaciones y videojuegos, aplicadas en el proceso de promoción y ventas en línea. Caso de estudio : marcas de calzado deportivo.
Moreno Díaz, Víctor Hugo
;
Morocho Floril, Andy Williams
24-feb-2025
Análisis de aplicaciones móviles como soporte para el diseño de una herramienta de apoyo que contribuya a la adaptación de los migrantes ecuatorianos en Estados Unidos.
Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe
;
Macías Alcívar, Evelyn Anabel
11-sep-2018
Análisis de campañas informativas/publicitarias transmedia dirigidas a la difusión sobre el cuidado infantil temprano y padres primerizos.
Mite Basurto, Alberto Ernesto
;
Rodríguez Salazar, Bryan David
;
Letamendi San Martín, José Miguel
13-sep-2016
Análisis de estrategias digitales aplicadas para la promoción y difusión del Museo Municipal de Guayaquil en jóvenes entre 15 a 18 años de edad, en el año 2016
Hoyos Hernández, David Eduardo
;
Merrill Ochoa, Miguel Eduardo
23-feb-2022
Análisis de herramientas digitales para aumentar el desarrollo cognitivo en jóvenes que rinden el examen de la SENESCYT en la ciudad de Guayaquil.
Veloz Arce, Alonso Eduardo
;
Rojas Criollo, José Sebastián
;
Estrella Lindao, Leonardo Antonio
13-sep-2021
Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.
Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe
;
Castro Gálvez, Sussan Nicole
13-mar-2018
Análisis de la evolución del arte digital y su influencia en la elección de carreras profesionales en bachilleres de la ciudad de Guayaquil en el año 2017.
Tomalá Calderón, Byrone Mauricio
;
Guerrero Adrián, Patsy Cecibel
18-sep-2020
Análisis de la influencia de los recursos multimedia utilizados en las redes sociales para la prevención y cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.
Cabanilla Urrea, Sara María Auxliadora
;
Vásquez Triana, Johanna Martha
18-mar-2019
Análisis de la metodología UX Design para su aplicación en el desarrollo de aplicaciones móviles en los proyectos de titulación de la carrera de Producción y Dirección en Artes Multimedia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe
;
Idrovo García, Doménica Emilia
19-mar-2019
Análisis de la multimedia como herramienta de comunicación en el arte visual ecuatoriano.
Murillo Villamar, Ana Lucía
;
Melgarejo Sánchez, Danny Gabriel
18-sep-2020
Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19.
Villota Oyarvide, Wellington Remigio
;
Parrales Herrera, Sully Cristina
14-sep-2016
Análisis de la usabilidad de páginas web en e-commerce para ventas online de joyería artesanal de Guayaquil.
Murillo Villamar, Ana Lucía
;
Figueroa Jaramillo, Diego Fernando
;
Valencia Robles, Josué Manuel
14-mar-2017
Análisis de los beneficios socioculturales del estudio de la carrera multimedia en el extranjero.
Ana Lucia, Murillo Villamar
;
Coello Peñaherrera, Janina Janella
;
López Man Hing, Xavier Antonio
2014
Análisis de los factores internos y externos a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil que inciden en el proceso de ingreso, formación y vinculación al ámbito laboral de los graduados de la carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Multimedia, en el periodo del año 2010 al 2014.
Briones Ortega, Jorge Esteban
;
Carpio Zambrano, Carlos Aurelio
12-mar-2018
Análisis del aporte que puede brindar la realidad aumentada en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil.
Moreno Díaz, Víctor Hugo
;
Marín Herdoíza, Martha Vanessa
14-mar-2017
Análisis del consumo de videojuegos en jóvenes de 12 a 30 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.
Veloz Arce, Alonso Eduardo
;
Bravo Sandoval, José Eduardo
;
Gordon Chavarría, José Manuel
2015
Análisis del impacto de la red social facebook en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno año en las asignaturas de Estudios Sociales y Lenguas en la Escuela Rommen Jurado de Guayaquil en el año 2015.
Madrid Jaime, Kevin José
;
Maticurena Quijije, Anthony Xavier