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Navigation de collection "Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia" par Titre

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Date de publicationTitreAuteur(s)
7-mar-20133T "Terminal de Transporte Terrestre"Vásquez Zambrano, Jorge Luis
18-mar-2019Advergame con realidad virtual para incentivar el ecoturismo en el Bosque protector Cerro Blanco.Lara Pintado, Jossie Cristina; Arreaga Segura, Ingerborth Samantha; Fuentes Bayas, Néstor Daniel
2014Analisis del impacto de la red social Facebook en la socialización a los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la gestión académica y administrativa en el período comprendido entre los años 2010 y 2014.Paredes Estrella, Guillermo Xavier
18-sep-2020Análisis comparativo de herramientas de tecnologías multimedia : infografías, animaciones y videojuegos, aplicadas en el proceso de promoción y ventas en línea. Caso de estudio : marcas de calzado deportivo.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Morocho Floril, Andy Williams
24-fév-2025Análisis de aplicaciones móviles como soporte para el diseño de una herramienta de apoyo que contribuya a la adaptación de los migrantes ecuatorianos en Estados Unidos.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Macías Alcívar, Evelyn Anabel
11-sep-2018Análisis de campañas informativas/publicitarias transmedia dirigidas a la difusión sobre el cuidado infantil temprano y padres primerizos.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Rodríguez Salazar, Bryan David; Letamendi San Martín, José Miguel
13-sep-2016Análisis de estrategias digitales aplicadas para la promoción y difusión del Museo Municipal de Guayaquil en jóvenes entre 15 a 18 años de edad, en el año 2016Hoyos Hernández, David Eduardo; Merrill Ochoa, Miguel Eduardo
23-fév-2022Análisis de herramientas digitales para aumentar el desarrollo cognitivo en jóvenes que rinden el examen de la SENESCYT en la ciudad de Guayaquil.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Rojas Criollo, José Sebastián; Estrella Lindao, Leonardo Antonio
13-sep-2021Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Castro Gálvez, Sussan Nicole
13-mar-2018Análisis de la evolución del arte digital y su influencia en la elección de carreras profesionales en bachilleres de la ciudad de Guayaquil en el año 2017.Tomalá Calderón, Byrone Mauricio; Guerrero Adrián, Patsy Cecibel
18-sep-2020Análisis de la influencia de los recursos multimedia utilizados en las redes sociales para la prevención y cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.Cabanilla Urrea, Sara María Auxliadora; Vásquez Triana, Johanna Martha
18-mar-2019Análisis de la metodología UX Design para su aplicación en el desarrollo de aplicaciones móviles en los proyectos de titulación de la carrera de Producción y Dirección en Artes Multimedia de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Idrovo García, Doménica Emilia
19-mar-2019Análisis de la multimedia como herramienta de comunicación en el arte visual ecuatoriano.Murillo Villamar, Ana Lucía; Melgarejo Sánchez, Danny Gabriel
18-sep-2020Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Parrales Herrera, Sully Cristina
14-sep-2016Análisis de la usabilidad de páginas web en e-commerce para ventas online de joyería artesanal de Guayaquil.Murillo Villamar, Ana Lucía; Figueroa Jaramillo, Diego Fernando; Valencia Robles, Josué Manuel
14-mar-2017Análisis de los beneficios socioculturales del estudio de la carrera multimedia en el extranjero.Ana Lucia, Murillo Villamar; Coello Peñaherrera, Janina Janella; López Man Hing, Xavier Antonio
2014Análisis de los factores internos y externos a la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil que inciden en el proceso de ingreso, formación y vinculación al ámbito laboral de los graduados de la carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Multimedia, en el periodo del año 2010 al 2014.Briones Ortega, Jorge Esteban; Carpio Zambrano, Carlos Aurelio
12-mar-2018Análisis del aporte que puede brindar la realidad aumentada en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Marín Herdoíza, Martha Vanessa
14-mar-2017Análisis del consumo de videojuegos en jóvenes de 12 a 30 años en la ciudad de Guayaquil en el año 2017.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Bravo Sandoval, José Eduardo; Gordon Chavarría, José Manuel
2015Análisis del impacto de la red social facebook en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno año en las asignaturas de Estudios Sociales y Lenguas en la Escuela Rommen Jurado de Guayaquil en el año 2015.Madrid Jaime, Kevin José; Maticurena Quijije, Anthony Xavier