DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de marketing relacional para el Restaurante "Picantería Olguita".Moreira García, Juan Arturo; Campuzano Bravo, Rolando Fabricio
2016Plan básico de marketing para la creación de un programa turístico en "PINDAL".Samaniego López, Jaime Moisés; Astudillo Tapia, Rocío del Pilar
28-ene-2015La influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor.González Cogliano, Marilú; Verdugo Verdugo, Miguel
2-mar-2019Análisis de las estrategias utilizadas para la generación de valor al cliente en restaurantes de la ciudad de Loja.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ocampo Jaramillo, Cristina Nathaly
22-mar-2019Plan de marketing para la empresa Martinizing Dry Cleaning de la ciudad de Santo Domingo.Rea Fajardo, María Soledad; Sánchez Arévalo, Esteban Daniel
19-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de vehículos chinos en la ciudad de Guayaquil.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Rivera Grijalva, Pedro Gregorio
2015Plan de marketing para la Farmacia Nueva Continental en la ciudad de Guayaquil.Anchundia Menéndez, Gina Fabiola
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline