DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2015Neuromarketing en el comercio popular.Bernal Palacios, Johanna Vanessa
15-mar-2016Análisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guevara Viteri, Andrea Stefania
6-may-2015Recursos promocionales de activación para el marketing deportivo.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Panta Mera, Héctor Patricio
2012Plan de marketing para la comercialización de la Marca Yoox en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Arciniega Acosta, Johanna Paulette
2012Plan de marketing para el desarrollo de una red de establecimientos de salud Integral, en la ciudad de Guayaquil.Barbery Montoya, Danny Christian; Fantoni Zurita, Héctor Andrés
2016Factores que determinan el comportamiento de compra de bebidas artesanales vs bebidas procesadas en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil.Sabrina Rojas, Dávila; Calderón Collaguazo, Luis Moises
19-ene-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
15-mar-2016Plan comunicacional dirigido a mineros artesanales de la Agencia de Regulación y Control Minero Coordinación Cuenca.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Martínez Ordóñez, María Isabel
4-sep-2015El marketing, una herramienta estratégica para las empresas del sector terciario.Samaniego López, Jaime Moisés; Rivera Borbor, Javier Eduardo
19-mar-2015Estrategias de marketing para Empresas Courier frente a la resolución número 23 del Comex.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; González Sotomayor, Ricardo Andrés