DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-ago-2016Importancia de las estrategias de fidelización para talleres de concesionarios de autos en Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Macías Moncada, Lidia Magaly
2016Plan de marketing para el segmento tenderos de la Red de Servicios Facilito.Correa Macías, Verónica Janet; Mera Sobrevilla, Lenín Ángel
16-ene-2016Diagnóstico de la compañía de plásticos Belén para la aplicación de estrategias de marketing en la ciudad de Sangolquí.Moreira García, Juan Arturo; Alcócer Espinosa, Gerardo Pabel
2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
16-sep-2016Plan de Marketing para el Centro Deportivo ¨GAMBOA BOXING S.A.¨Correa Macías, Verónica Janet; Chuez Mendieta, Daniel Enrique; Gordillo Vásquez, Sharon Estefanía
2016La incidencia del marketing político en la campaña de Guillermo Lasso hacia la Presidencia del Ecuador.Samaniego López, Jaime Moisés; Ramón Calle, Priscila Tatiana
15-jul-2016Análisis del impacto de las campañas de marketing utilizadas en redes sociales por UNICEF.Carrasco, Priscila; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Jaramillo Moreano, Luisa Josefina
30-ago-2016Factores que influyen en los departamentos de compras en camaroneras para la adquisición de insumos de laboratorio en la ciudad de Guayaquil. Caso : Labsupply.Samaniego López, Jaime Moisés; Larco Ferrin, Joan Manuel
31-ago-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole