DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 272.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de marketing para la Introducción de la marca de condimentos y especias Nolf en la ciudad de Guayaquil. Caso : Casa Comercial Pesántez.Barbery Montoya, Danny Christian; Cassagne Venegas, Andrés Fabricio
2016Influencia de campañas publicitarias en el nivel de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres del sur de la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Espinoza Franco, Carla Delia
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
2016Estrategia de marketing aplicadas a productos de consumo masivo : caso línea de aseo personal en Azuay.Samaniego López, Jaime Moisés; Vélez Mera, Oscar Limber
feb-2015Neuromarketing en el comercio popular.Bernal Palacios, Johanna Vanessa
2012Plan de marketing para la comercialización de la Marca Yoox en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Arciniega Acosta, Johanna Paulette
2016Factores que determinan el comportamiento de compra de bebidas artesanales vs bebidas procesadas en jóvenes y adultos de la ciudad de Guayaquil.Sabrina Rojas, Dávila; Calderón Collaguazo, Luis Moises
19-ene-2018Determinación del perfil del usuario adulto mayor para centros médicos de la Parroquia Ximena : caso Ibasan.Moreira García, Juan Arturo; Ibarra Colombo, Carlos Eduardo
2012Creación de una marca de ropa para la Fundación Casa de la Vida.Zambrano Alcívar, José Vicente; Rodríguez Ronquillo, Adriana Estefanía
25-sep-2015Análisis del comportamiento del hincha Barcelonista en el Estadio Monumental.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Fajardo Gutiérrez, Luis Eduardo