DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de marketing para el Hotel "El Marqués" en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.Arias Noguera, Paola Tatiana; Mora Alvarado, Evelin Norka
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
9-mar-2015La importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.Falquez Ocaña, Dolores Patricia
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
2015Marketing estratégico para la implementación de un sistema de gestión integrada en la Empresa TEVCOL CÍA. LTDA.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ugalde Arriciaga, Nicole Alexandra
25-sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
25-sep-2015Aplicación de estrategias de marketing en la introducción de microempresas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Arellano del Castillo, Vanessa Lorena
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania
25-sep-2015Estrategias utilizadas por las operadoras telefónicas en la introducción de nuevos productos con tecnología 4G.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Argüello Tello, Belinda Salomé