DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 221-230 de 437.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020Determinación de un modelo de comportamiento de compra en cafeterías de especialidad en la ciudad de Guayaquil y Vía Samborondón.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Dumaguala Miguitama, Ana Estefania; España Plúas, Xavier Andrés
2016La fidelización como resultado efectivo de la estrategia CRM.Samaniego López, Jaime Moisés; Ponce Hinojosa, David Hernán
16-sep-2016Estudio del comportamiento de compra on-line de los millennials de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ojeda Schuldt, Doménica Michelle; Bonilla Bonilla, Miguel Angel
12-sep-2016Validación del modelo del comportamiento de compra de Engel, Kollat y Blackwell aplicado al turista guayaquileño para la conformación de ofertas de turismo interno.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Avila Vera, Ana Belén; Escobar Zambrano, Kevin Gonzalo
27-ago-2016Plan de negocios para la introducción y comercialización de cerveza Peroni en el mercado de cervezas de la ciudad de Guayaquil desde el segundo semestre del 2017.Basantes Cuesta, Eric Knut; Cedeño Cedeño, Ronald Iván
30-ago-2016Factores que inciden en la selección del Supermercado : Caso Amas de Casa.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ramìrez Rosero, Xavier Eduardo
16-sep-2016Análisis del nivel de aceptación de productos para el control de peso en un segmento masculino de la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Carchi, Erick; Granda Zambrano, Francisco Xavier
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
2011Plan de branding para el posicionamiento de la imagen de la marca Sal Pacífico en la ciudad de Guayaquil.Poveda Ayora, Juan Pablo; Triviño Álvarez, Valeria Isabel
2015Plan de marketing para el rediseño del producto Ahorro Planificado, aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio.Mejía Valenzuela, Irlanda Verónica