DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-feb-2015Importancia de la investigación en el comportamiento del consumidor para elaborar planes que influyan en su decisión de compra.Ortega Torres, Hugo Fabián
4-sep-2015Influencia de los grupos sociales, en el comportamiento del consumidor, tema aplicado a los consumidores de la ciudad de Cuenca.Samaniego López, Jaime Moisés; Guapinaula Cedillo, Segundo Guillermo
27-ene-2015Merchandising y su impacto en cadenas internacionales.Samaniego López, Jaime Moisés; Auquilla Toledo, María Augusta
feb-2015Neuromarketing en el comercio popular.Bernal Palacios, Johanna Vanessa
25-sep-2015Análisis del comportamiento del hincha Barcelonista en el Estadio Monumental.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Fajardo Gutiérrez, Luis Eduardo
25-sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
25-sep-2015Beneficios del uso de youtube como herramienta de marketing digital para marcas de maquillaje en Latinoamérica.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Muñoz Colobón, Karen Vanessa
9-ago-2015Efectos del neuromarketing en la mente del consumidor.Samaniego López, Jaime Moisés; Mora Samaniego, Luis Gonzalo
7-feb-2015Implementación de herramientas estratégicas de marketing para el éxito de un producto.Pérez Vera, Paola Stefania
6-may-2015Estudio del comportamiento del consumidor guayaquileño en el uso de rosas preservadas.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ludeña Pérez, Gabriela Verónica