DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-mar-2016Análisis de los factores que inciden en la satisfacción del servicio al cliente en las operadoras telefónicas móvil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Guevara Viteri, Andrea Stefania
27-ago-2016Plan de negocios para la comercialización de productos de limpieza en industrias de Guayaquil, para Meganegocios S.A., al 4to. trimestre 2016.Haro Salazar, Mario Enrique; Badillo Mosquera, Washington Ernesto
2016Plan de marketing para el Restaurante Teppanyaki House en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Castillo Arroba, Andrea Estefanía; Ganchozo Salazar, Tatiana Katherine
2016Análisis de los factores que inciden en la atención al cliente en las concesionarias automotrices : Caso Great Wall.Rojas Dávila, Sabrina; Loor Caiza, Christian Antonio
2016Relación del comportamiento de los cuentacorrentistas y cuenta ahorristas de la ciudad de Guayaquil con el consumo de las tarjetas bancarias Visa, caso Banco Pichincha.Baño Hifóng, María Mercedes; Beltrán Filián, Boris Fabián
31-ago-2016Propuesta para el desarrollo de un Restaurante “Bring your own food” en el centro de Guayaquil.Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Ortega Peralta, Jorge José
9-sep-2016Análisis, diseño e implementación de un sitio web para la contratación de servicios de reparación y asistencia para hogares.Tafur Avilés, Guillermo César; López Mazabel, Jhon Dario; Merchán Patiño, María Gracia
2016Plan básico de marketing para la creación de un programa turístico en "PINDAL".Samaniego López, Jaime Moisés; Astudillo Tapia, Rocío del Pilar
2016Influencia de precio en el proceso de compra de productos de marca distribuidor en la categoría productos de limpieza de la cadena de supermecados Mi Comisariato en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Bustos Clavijo, Brenny Mabel
25-feb-2016Análisis de las estrategias de marketing que se utilizan para incrementar las ventas en los Diarios : caso Diario El Universo de Quito.Samaniego López, Jaime Moisés; Quezada Proaño, Amparo Jaqueline