DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Propuesta metodológica para diseñar estrategias para el abordaje y aprovechamiento de la diversidad cultural en el aula de clase, por parte de los docentes que se forman en la Carrera de Pedagogía, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG).Baño Pazmiño, Sonia Margarita; Rivera Carrera, Ana Lucía
11-sep-2019Plan de actividades lúdicas para estimular el lenguaje verbal en los niños de educación inicial subnivel II de la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Chiluisa Abata, Mayra Elizabeth
10-sep-2019Propuesta de actividades didácticas con el método de María del Carmen Rencoret para desarrollar las habilidades del pensamiento lógico – matemático en niños de educación inicial 2 de la Escuela Básica Particular Universidad Católica.Cabrera Andrade, María Luisa; Peñafiel López, Karen Yamile
12-sep-2019El aula invertida como estrategia en el aprendizaje de las ciencias naturales.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Ortiz Zambrano, Alberto Fabian
26-feb-2020Estrategias metodológicas en el área de Ciencias Naturales para una niña con Síndrome de Asperger de 6to año básica mediante la elaboración de adaptaciones curriculares.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Batallas Parrales, Rosa Graciela
28-feb-2020Elaboración de adaptaciones curriculares en el proceso lectoescritor en un joven son síndrome de down de séptimo de educación media de la Escuela Fiscal primero de enero.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Castro Tumbaco, Jessica Mariuxi
15-ago-2020El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y su relación en el logro de aprendizajes significativos en el área de Matemática, Subnivel Superior de la Educación General Básica, Escuela de Educación Básica Universidad Católica de la ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2020-2021.Haro Guangua, Sócrates; Ávila Picón, Silvia Amada
16-sep-2020Propuesta metodológica para mejorar actitudes de los maestros hacia el proceso de inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el aula.Durán Vera, Ana del Carmen; Navarrete Merizalde, Melanie Gabriela
10-sep-2020La aplicación del método Singapur en el desarrollo del ámbito relaciones lógico-matemáticas en niños del subnivel inicial II.Vásquez Guerrero, Rina Maribel; Palomino Escalante, Steffany Alexandra
14-sep-2020Propuesta didáctica de estimulación del lenguaje oral a través de talleres de juegos verbales para niños de Educación Inicial Subnivel II en la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Plúas Albán, Verónica Katuskas; Espinoza Domínguez, Kasandra Janeth