DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-8 of 8 (Search time: 0.048 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
12-Oct-2018Calidad de los servicios médicos y su relación con la satisfacción de los pacientes del Hospital General Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Moreano Jalil, Natalia Paola
16-Oct-2018Modelo de gestión para mejorar el funcionamiento de la atención de enfermería en relación con la satisfacción de los usuarios del servicio de hospitalización Hospital Básico Durán.Rodríguez Villacís, Diomedes Hernán; Villamar Mosquera, Diana Carolina
5-Nov-2018Evaluación de la satisfacción de los usuarios con la calidad de los servicios odontológicos en el centro de salud San Martin de Porres, Distrito 07D02 Machala – El Oro.Núñez Lapo, María de los Ángeles; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Morocho Armijos, Lenin Ramiro
5-Nov-2018La satisfacción del paciente en el tratamiento con hemodiálisis en relación a la calidad de atención en una clínica privada de Guayaquil.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Navarrete Angulo, Nicole Valeria
5-Nov-2018Calidad de servicio y su relación con satisfacción de los pacientes del Centro de Salud C, zona 7 de la provincia de El Oro.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Arévalo Torres, Andrea Roxana
5-Nov-2018Análisis del tiempo de espera y su relación en la satisfacción del paciente en el área de urgencias del Hospital del Día Norte IESS de Guayaquil.Carvache Franco, Orly Daniel; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Quinde Zambrano, Roxana Marcela
17-Sep-2018Evaluación de la satisfacción del usuario en la atención primaria de salud de las clínicas móviles del Gobierno Autónomo Descentralizado Zona 8.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acuria Lozano, Elizabeth María
16-May-2019Análisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Macías Carreño, Carmen Ivonne